miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para siempre, tú y yo.

Me gustaría que pudieras saber aunque sea la mitad de todo lo que te quiero, de todo lo que me gustas, de lo enamorada que estoy de ti, de la falta que me haces, de lo mucho que te extraño todos los días que no puedo verte, de las inmensas ganas que tengo siempre de abrazarte, de lo mucho que me encantas, etc. 

Aunque seguro que si descubrieras todo eso te asustarías al igual que me asusté yo cuando me di cuenta de esto, porque no hay palabras para describir lo que siento a cada momento solo con saber que estas conmigo, el vértigo que siento cuando miro tus ojos y veo en ellos toda una vida juntos, porque sí, me da miedo el futuro, pero estoy segura de que si voy cogida de tu mano podré superar el mayor de los problemas, porque tú me das fuerza para todo, eres mi mayor motivación, tú, eres el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario